De Praia da Lenta a Vila Nova de Cerveira

Este sábado 17 hemos vuelto a cruzar la frontera para adentrarnos en el país vecino y disfrutar de la Ecopista.
Empezamos en Praia da Lenta, donde lo dejamos la última vez y desde aquí pusimos rumbo con nuestros bastones hasta pasar Vila Nova de Cerveira.
Al final de la ruta nos encontramos a nuestra derecha con un par de islas en medio del río. La más grande y la primera en aparecer es la isla de A Boega, que aunque no lo parezca, vista desde la montaña que da cobijo a Cerveira, donde está el Ciervo, tiene forma de corazón, por lo que también se le llama Isla dos Amores.
Más adelante, verás una segunda isla, más pequeña y cercana a tierra firme, que protege a diversos barcos que permanecen en el agua en la temporada estival.
Descansamos unos minutos, tomamos un refrigerio y en seguida pusimos rumbo a lugar de salida, Praia da Lenta, donde todos sabíamos que nos esperaba un tercer tiempo de lujo con el Miño a nuestros pies y sobre todo con los consejos naturistas de Ray, que hizo que todos tomáramos notas o intentáramos guardáramos en la memoria.
Cada vez tengo mas claro que el deporte al aire libre y en grupo enriquece en todos los sentidos, sobre todo cuando te ha tocado un grupo como el mío. Gracias grupo.