LICENCIAS CLUB NORDIC WALKING VIGO

Como ya sabéis muchos de vosotros, el año pasado se creó el  Club Nordic Walking VigoDicho club está bajo el paraguas de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y la Federación Gallega de Montañismo (FGM).

El club nace principalmente para dar a conocer más este deporte, para dar la opción a los deportistas que quieran competir y sobre todo para cubrir una necesidad de seguro deportivo, además de otras ventajas que cada uno puede obtener con su tarjeta federativa.

Os dejo links, donde os podéis informar,

Tarjeta federativa-FEDME

Ventajas de estar federado

¿ Quién Necesita Federarse?

Sin lugar a dudas y desde mi opinión personal, es necesario obtener tarjeta federativa, todas aquellas personas que participan de la actividad de la marcha nórdica. El seguro deportivo nos cubre ante cualquier accidente o percance, por lo tanto es necesario por la seguridad y tranquilidad de tod@s. Decir también que esta Licencia Federativa cubre actividades que organicéis por vuestra cuenta y a título personal.

¿ Qué Licencia escojo?

En nuestro caso, tenemos 2 opciones:
  1.  Licencia Tipo B. Nos cubre las actividades realizadas en España, Portugal, Pirineo Frances, Andorra y Marruecos. Ver coberturas en cuadro adjunto. Por regla general nuestra actividad se realiza en Galicia, pero en este 2020 la idea es salir fuera. El precio es de 76€/año.
  2. Licencia Tipo Au. Autonómica. Cubrirá las actividades realizadas en Galicia, que son la mayoría. El precio es de: 53€/año

Os recuero dos cosas muy importantes: por un lado que el club solo se encargará de gestionar las licencias, el importe que se paga es única y exclusivamente para la licencia federativa, no se cobrará cuotas ni ahora, ni nunca por pertenecer al club Nordic Walking Vigo; y por otro lado que dicha licencia la podéis aprovechar por vuestra cuenta cuando realicéis alguna actividad, no solo marcha nórdica.

También los federados con el Club Nordic Walking Vigo, gozarán en el 2020 de ventajas en cuanto a precios en rutas especiales, material, sorteos…

¿ Cómo hacer para Federarme a través del Club Nordic Walking Vigo ?

Hay que realizar una transferencia con el importe de la licencia correspondiente a la siguiente cuenta bancaria:

ES18 2080 5043 98304003 9694
Destinatario: Club Nordic Walking Vigo

Enviar justificante de pago, y los siguientes datos a ngentrena@gmail.com

  • nombre y apellidos
  • fecha de nacimiento,
  • DNI,
  • Dirección
  • Teléfono

Cualquier duda, aquí estoy, muchas gracias!!!

Nacho García
Licenciado en CC. de la Actividad Física y del Deporte
Colegiado número 55855
Instructor de Nordic Walking
ngentrena@gmail.com
www.ngentrenavigo.com
658 275 413