Ruta por los Muiños de Barosa

Hoy domingo 3 de junio nos acercamos al Parque Natural del Río Barosa y una vez que el grupo ya estaba en condiciones para desenfundar los bastones nos dispusimos a empezar la marcha.
Como cada domingo hicimos un calentamiento previo para que nuestros músculos estuvieran aptos para la subida que teníamos que afrontar.
La ruta al ser  corta y conociendo a los tan exigentes integrantes del grupo Nordic Walking Vigo, acostumbrados  a rutas mas extensas, no me quedó mas remedio que poner en practica lo que ya tenía planeado, aumentar los kilómetros y así también la dificultad.
Empezamos a subir y ya las caras de mas de uno iban cambiando, pero nada, nada pudo con las ganas del grupo de disfrutar de un paisaje fantástico.
Las cascadas, molinos y el entorno natural, amieiros, carballos, pinos, eucaliptos.. hizo que todo fuera muy llevadero y esas caras de “esfuerzo” se convirtieran rápidamente en caras de satisfacción.
20180603_122831_100_01 (2)Aunque no pudimos en muchos casos aplicar la técnica del nordic walking, por la dificultad del relieve, si nos valió para saber adaptarnos a distintos tipos de superficies y de desniveles.
Enhorabuena a todos y listos para la siguiente, Río da Fraga, Moaña
 20180603_114402